Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2018
Prabyc
  |   02.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Monitora del IMDRI ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Tenis de mesa
Crédito: 
Imagen de referencia / Tomada de internet
María José Aguiar, integrante del programa 'Deporte para la Paz', aseguró la tercera plaza del podio en el certamen que se llevó a cabo en Tunja.

 

María José Aguiar, monitora del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, e integrante del programa 'Deporte para la Paz', ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en Tunja, Boyacá.

"En dobles quedamos entre los ocho mejores, y en individual estuve entre las 16 mejores. Asistimos con muchas expectativas y seguiremos entrenando para corregir y avanzar en nuestro rendimiento", dijo la deportista.

Y es que efectivamente la destacada actuación de María José Aguiar se dio en medio de la participación de delegaciones que son potencia a nivel nacional, como Antioquia, Atlántico y Valle.

Entre tanto, Diana Cepeda, gerente del ente rector del deporte en la ciudad de Ibagué, indicó: "Es gratificante para nosotros poder contar con deportistas que lo dan todo en sus disciplinas. Son parte de nuestro equipo y nos sentimos orgullosos por ellos".