Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2018
Prabyc
  |   01.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El tolimense Óscar Escandón perdió por nocaut en los Estados Unidos

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El deportista de la 'Tierra Firme' sumó su tercera derrota consecutiva tras caer en el décimo asalto ante el estadounidense Brandon Lee Figueroa.

 

Óscar Eduardo Escandón Berrío apuntó una nueva derrota en su palmarés, esta vez tras caer por la vía del nocout ante el estadounidense Brandon Lee Figueroa, quien con un contundente golpe de derecha terminó con la ilusión del deportista 'Pijao' en el décimo asalto.

El cierre de temporada para el boxeador ibaguereño da cuenta de la mala pasada que le jugó el 2018 en su historial de combates, pues el mongolés Tugstsogt Nyambayar y el 'gringo' Gary Russell también lo habían derrotado en las que al parecer representaron sus últimos peleas.

El Citizens Business Arena, en California, fue el escenario en donde Óscar Escandón podría haber sellado su combate final, pues con 34 años de edad y el registro negativo inmediato, la competencia activa podría pasar a un segundo plano.

Escandón Berrío es recordado por el título mundial supergallo de la AMB que logró en el año 2014 cuando venció al canadiense Tyson Cave, y la corona orbital del 2016 en el peso pluma.