Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: el primer gol de Ángelo Rodríguez en la Liga de los Estados Unidos

Minessota
Crédito: 
Tomada de internet
El delantero sanandresano y ex-jugador del Deportes Tolima marcó tras asistencia de Darwin Quintero, otro hombre que fue protagonista con el 'Vinotinto y Oro'.

 

Ángelo Rodríguez, uno de los jugadores más representativos que ha tenido el Deportes Tolima en los últimos años, marcó su primer gol en la Liga de los Estados Unidos. El artillero sanandresano 'pescó' un rebote que dejó el portero rival cuando intentaba asistir muy cerca del área chica, y con pierna derecha definió al palo defendido por el guardameta.

La acción de contragolpe que culminó de manera exitosa el colombiano, también tuvo como protagonista a otro jugador que se formó en el equipo 'Vinotinto y Oro': Darwin Quintero. Cuando la jugada ameritaba el remate frontal de Darwin, llegó la apertura para que ingresara Rodríguez por un costado del área y pusiera el primero de Minessora ante DC United.

Cifras reveladas por El Rincón del Vinotinto dan cuenta de que Ángelo Rodríguez llegó al gol 57 en su carrera deportiva, y aunque en su hoja de vida aparecen clubes como Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera y Medellín, fue en el Deportes Tolima en donde logró elevar considerablemente su historial goleador.