Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   11.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Selección Colombia enfrenta esta noche a Argentina en partido amistoso

Argentina
Crédito: 
Tomada de internet
Varias novedades tendría la 'Tricolor' en la nómina titular con respecto al equipo que derrotó 2-1 a Venezuela.

 

Arturo Reyes, entrenador encargado de la Selección Colombia, haría cambios en la nómina titular para enfrentar esta noche en partido amistoso a su similar de Argentina, y es que si bien es cierto que se trata de un compromiso de preparación, tanto colombianos como argentinos suelen jugarse un 'partido aparte' a la hora de enfrentarse.

Con goles de  Radamel Falcao García y Yimmi Chará, la 'Tricolor' venció 2-1 a la Selección Venezuela el pasado viernes en la primera jornada FIFA, mientras que el conjunto 'Albiceleste' goleó 3-0 a la Selección Guatemala con anotaciones de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Las novedades

Una variante obligada en Colombia es la del lateral derecho, pues ante la ausencia -por lesión- de Santiago Arias, el entrenador tendrá que recurrir al reemplazante natural en el grupo de convocados: Helibelton Palacios. La otra modificación estaría en mitad de terreno, en donde aparecería Gustavo Cuellar haciendo pareja en marca con Wilmar Barrios.

De igual manera, Arturo Reyes se la jugaría de arranque con Luis Fernando Muriel en vez de Carlos Bacca y Jeison Murillo en la zona posterior

Las probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Fines Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi; y Mauro Icardi.
Seleccionador: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja (Déiver Machado); Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Muriel (Carlos Bacca); y Radamel Falcao.
Seleccionador: Arturo Reyes.

Estadio: MetLife, de Nueva Jersey.

Hora: 7:00 p.m.