Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sin James Rodríguez y Lionel Messi, Colombia y Argentina se enfrentan mañana en partido amistoso

James Rodríguez, Selección Colombia, 2018
Crédito: 
EFE
De las últimas seis veces que rivalizaron en compromisos de preparación, Colombia ganó tres, Argentina dos y hubo un empate.

 

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Colombia y Argentina se enfrentan mañana como parte de la agenda de compromisos amistosos. En la 'Tricolor' no estará James Rodríguez, mientras que la 'Albiceleste' tampoco contará con su volante 10: Lionel Messi.

En los últimos seis partidos de preparación, Colombia ganó tres veces, Argentina dos y se registró un empate. De igual manera, ninguno de los dos equipos tendrá en el banco técnico a un entrenador en propiedad, pues por ahora están en calidad de encargados Arturo Reyes por Colombia y Javier Scaloni por Argentina.

El registro histórico

La primera que vez que ambas selecciones se enfrentaron en un compromiso amistoso fue el 22 de junio de 1972 en el marco de la liguilla de preparación Copa Independencia de Brasil, en esa ocasión Colombia perdió 4-1 en el estadio Octavio Mangabeira.

El presente

Colombia llega de vencer 2-1 a Venezuela en la fecha FIFA del pasado viernes, mientras que Argentina derrotó a la Selección Guatemala.