Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   03.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: el golazo que marcó Sebastián Villa en la victoria de Boca frente a Vélez

Selección Colombia 2018
Crédito: 
Clarín
El ex-jugador del Deportes Tolima sacó provecho de una jugada de contragolpe y tras asistencia de Benedetto 'fusiló' al guardameta rival.

 

Sebastián Villa, ex-jugador del equipo 'Vinotinto y Oro', fue uno de los protagonistas en la victoria de Boca Juniors 3-0 frente a Vélez. El centrocampista colombiano marcó la tercera anotación del conjunto 'Xeneize' tras una excelsa acción de contragolpe tejida junto a Benedetto.

Cuando transcurría el primer minuto de reposición de la etapa complementaria, Villa comenzó la jugada en la línea que divide el terreno de juego, luego Benedetto respondió de primera intención con pierna zurda y dejó al 'cafetero' mano a mano con el portero para que definiera con contundencia.

De esa manera, Sebastián Villa marcó su primer gol oficial en la Liga de Argentina y ratificó el buen momento por el que atraviesa, el cual le permitió hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina

Más protagonismo colombiano

Otro jugador colombiano que fue clave en la abultada victoria de Boca Juniors es Edwin Cardona, quien curiosamente quedó marginado del Mundial de Rusia 2018 y tampoco fue tenido en cuenta por Arturo Reyes, técnico (e) de la 'Tricolor', para el doblete de preparación en los Estados Unidos.

Cardona convirtió de pena máxima en el mismo compromiso correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Argentina, pero esta vez, contrario a la ejecución desde el punto penal en Copa Libertadores cuando 'picó' la pelota, definió con sutilice al costado de la mano izquiera del portero.

Wilmar Barrios, ex-capitán del Deportes Tolima, también cumplió con una destacada presentación en el enfrentamiento entre Boca y Vélez, e incluso el mismo club 'Xeneize' a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un sondeo en el que aparecen Barrios y Cardona para conocer quién fue el mejor de la cancha.

Por: Camilo Patiño