Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Junio.2020
Inacar
  |   02.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Con dos goles de Marco Pérez y uno de Yohandry Orozco, Deportes Tolima venció como visitante a Envigado

Deportes Tolima
Crédito: 
AS Colombia
El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será ante su rival de patio este martes a las 6 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.
Universidad de Ibagué

 

Después de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Pasto, pero con serias irregularidades en su desempeño futbolístico, Deportes Tolima recuperó la memoria en una cancha que, en la estadística reciente, no le venía nada bien. En efecto, el equipo 'Vinotinto y Oro' se impuso 1-3 ante Envigado en un partido que tuvo como figura más representativa el venezolano Luis 'Cariaco' González, convocado al seleccionado de su país para las fecha FIFA de este mes.

La primera anotación de los 'Pijaos' fue obra de Marco Pérez, otro de los destacados la noche anterior en territorio antioqueño. El delantero chocoano sacó provecho de un balón aéreo lanzado por 'Cariaco', y en una acción poco 'ortodoxa' puso el primero para la visita. Sin embargo, el descanso no fue nada bueno para los dirigidos por Alberto Gamero, pues apenas comenzando la etapa complementaria Envigado logró la igualdad y además inclinó el terreno de juego a su favor.

Deportes Tolima padeció la velocidad de los juveniles 'naranjas', se quedó sin la pelota y por ende sin el control del partido, las condicones las ponían ahora los locales; pero como el fútbol premia la efectividad, el equipo 'Pijao' protagonizó una jugada de contra-ataque y en una acción muy similar a la del primer gol volvió a anotar con los mismos ejecutantes: Luis 'Cariaco' González y Marco Pérez, hoy por hoy la principal fórmula ofensiva del 'sonero'.

Y cuando el cronómetro registraba el epílogo del compromiso, Yohandry Orozco aprovechó un error defensivo de los locales tras un saque largo de portería, y con su pierna menos hábil remató sin dejarla caer para sentenciar la victoria definitiva de los 'Pijaos'. Ahora los de Ibagué ya piensan en lo que será el clásico regional el próximo martes a las 6 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión de Win Sports.

Por: Camilo Patiño