Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   06.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El técnico de Nacional le 'cantó la tabla' a la Dimayor

Atlético Nacional
Crédito: 
Tomada de Internet
Según Jorge Almirón, al 'Verdolaga' se le programó el partido ante Millonarios el domingo para que los capitalinos puedan sacar ventaja.

 

El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, 'se despachó' contra la División Mayor del Fútbol Colombiano luego de enterarse que finalmente el partido ante Millonarios, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila, se jugará tres días después de su compromiso en territorio argentino por Copa Libertadores.

“Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, dijo el estratega del 'Rey de Copas'.

En efecto, Atlético Nacional rivalizará el próximo jueves ante Atlético Tucumán a las 7:45 p.m. en el marco de los octavos de final del certamen continental y el domingo en el Atanasio Girardot deberá recibir la visita de los 'Albiazules.

“En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores (...) creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías, tendrán que hacer doble turno, para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”, agregó Almirón.