Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
  |   26.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Patadas de ahogado? Jorge Almirón volvió a cuestionar el funcionamiento del Deportes Tolima

Atlético Nacional
Crédito: 
Tomada de Internet
El entrenador de Atlético Nacional dijo en rueda de prensa que Tolima fue a defenderse y que el desgate y las opciones las crearon ellos.

 

Atlético Nacional sufrió una nueva derrota en condición de local a manos del Deportes Tolima, así como sucedió el semestre anterior cuando perdió el título, se quedó con la fiesta hecha y hasta con el bus membreteado, y como era de esperarse, el inconformismo de su entrenador no se hizo esperar.

Jorge Almirón dijo en rueda de prensa que el equipo de Ibagué fue a defenderse al Atanasio, y que el desgaste lo hicieron ellos con un mayor número de opciones de gol, como si acaso la efectividad no fuera una de las mayores virtudes que pueda tener un equipo profesional.

La polémica ya la había desatado el entrenador argentino justo antes de que se disputara el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Águila ll - 2018, pues en diálogo con la prensa antioqueña, Almirón manifestó: "Vendrán a defenderse como en la final", sin saber que una nueva derrota llegaría a su registro.

No obstante, ante los insistentes reclamos de varios periodistas una vez finalizó el partido de noche, ahí sí le dio la vuelta la hoja, quizás en un intento de explicar la nueva caída: "No nos olvidemos que es el primer partido y que jugamos contra el último campeón".

Por: Camilo Patiño