Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   25.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

El campeón de Colombia debuta esta noche en la Liga Águila ll - 2018

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
GOAL
Luis 'Cariaco' González sería el único refuerzo que estaría en la nómina titular de los 'Pijaos' para enfrentar al Atlético Nacional.

 

Deportes Tolima comienza su participación en la Liga Águila ll - 2018 enfrentando al Atlético Nacional, un 'viejo conocido' que le trae gratos recuerdos, pues fue precisamente en suelo 'paisa' en donde logró la tan anhelada segunda estrella y de paso su regreso a la Copa Libertadores.

El único refuerzo que tendría Alberto Gamero en la nómina titular es el venezolano Luis 'Cariaco' González, quien aparecería como volante extremo por derecha, el resto de la nómina estaría confeccionada con la base del equipo que logró la hazaña en Medellín.

Así las cosas, Deportes Tolima formaría con Álvaro Montero en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Rafael Robayo, Rafael Carrascal y Luis Alejandro Paz en marca; Ómar Albornoz junto a 'Cariaco González en la creación, y Marco Pérez definido en el frente de ataque.

La otra novedad pasa por la convocatoria de Jader Obrián, quien regresó este semestre al plantel 'Pijao' luego de un exitoso paso por el Cúcuta Deportivo. Al banco de emergentes también irían el arquero William Cuesta, los defensores Luis Payares y Nilson Castrillón, el volante Carlos Rentería y los delanteros Jorge Ramos y Robin Ramírez.

¿Y los otros refuerzos?

Andrés 'Manga' Escobar y Daniel Cataño se quedaron en la 'Musical' de Colombia puesto que no fueron dados de alta por el departamento médico; los otros ausentes son Fainer Torijano y Erick Correa, ambos afrontanto procesos de recuperación.

De igual manera, cabe recordar que el venezolano Yohandry Orozco se encuentra concentrado con el seleccionado juvenil de su país que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por: Camilo Patiño