Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   10.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Fue fe, todo el torneo ha sido fe": Rafael Robayo

Campeón 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El volante del 'Vinotinto y Oro' se convirtió en una pieza clave en la estrategia de Alberto Gamero desde que llegó este semestre a la capital tolimense.

 

Rafael Robayo, sin duda uno de los jugadores más destacados del Deportes Tolima en la exitosa campaña A - 2018, entregó un discurso bastante emotivo al finalizar el partido que lo coronó campeón de la Liga Águila, el certamen de primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

"Fue fe, todo el torneo ha sido fe", dijo el centrocampista bogotano, entre otras cosas reconociendo la humilde campaña del 'Vinotinto y Oro', que ni siquiera con el 50% del presupuesto que manejan varios equipos del balompié nacional logró instalarse en la posición más privilegiada.

"Había mucho silencio, el grupo estaba muy callado, se hablaba solo lo esencial; sabíamos que íbamos a dar un paso grande, que había una sorpresa enorme, pero no había música ni un entorno de final", agregó 'Rafa' en diálogo con Win Sports.

Según Robayo, el silencio previo al arranque del compromiso definitivo en Medellín le sirvió al plantel para entrar con mayor concentración a afrontar el complicado partido ante el 'Verdolaga' y derrotar además el favoritismo y el triunfalismo local que incluso llegó a rondar a un buen sector de la crónica deportiva del país.

Rafael Robayo, lejos uno de los mejores volantes de primera línea del balompié colombiano, ratificó una vez más que las finales no se juegan, se ganan, así lo hizo el Deportes Tolima.