Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   01.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Egipto, el último reto de la Selección Colombia antes de Rusia 2018

Selección Colombia 2018
Crédito: 
AFP
El equipo que dirige José Néstor Pékerman no podrá contar con Cristian Zapata, quien ni siquiera ha podido entrenar con el resto del plantel debido a una dolencia muscular.

 

El último partido de preparación de la Selección Colombia previo al arranque del Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo esta tarde ante la representación de Egipto. En Bérgamo, norte de Italia, José Néstor Pékerman definirá el grupo de 23 convocados con los que afrontará el certamen orbital.

El seleccionado tricolor acumula ya cinco días de entrenamientos en la ciudad deportiva del Milan, en Milanello, en donde ultimó detalles para rivalizar ante un equipo que si bien no contará con su principal referente, Mohamed Salah, no deja de ser un equipo importante que también estará en la Copa del Mundo.

"Tener una base te da algo más, creo que el conocer y el llevar mucho tiempo juntos te puede dar un plus, tenemos que estar muy tranquilos, vivir el día a día sin ansiedad", afirmó Juan Guillermo Cuadrado, uno de los fijos en la lista definitiva del entrenador argentino.

Alineaciones probables: 
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina (Oscar Murillo), Frank Fabra; Mateus Uribe, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado, James Rodríguez; Luis Muriel, Falcao García.
Egipto: El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Shafy; Hamed, Elneny, Sahid; Trézéguet, Kouka, Hassan. 
Estadio: Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo). 
Hora: 2:15 p.m. (Hora colombiana)
TV: Caracol.