Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   17.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Le llegó la hora a Radamel Falcao García en la MLS?

Falcao, delantero colombiano, Mónaco, 2018.
Crédito: 
AFP
Versiones de prensa indican que el Atlanta ya inició diálogos formales para vincular al delantero colombiano.

 

La carrera del delantero colombiano Radamel Falcao García tendría una nueva estación en el fútbol de los Estados Unidos, así como ha sucedido con varias leyendas del balompié mundial que han firmado su retiro militando en la liga profesional de ese país.

Según el diario español Sport, el artillero y capitán de la Selección Colombia ya estaría en la mira del Atlanta, club que supuestamente inició contactos con la dirigencia del Mónaco para intentar adelantar la negociación que al parecer tendría 'luz verde' el término de la temporada.

De acuerdo al medio de comunicación, el entrenador 'Tata' Martino manifestó su interés de contar con el colombiano una vez finalice el Mundial de Rusia 2018, incluso se habla de una cifra 4 millones de euros anuales, la cual representaría el salario ofertado al jugador.

No obstante, en los últimos días también se ha hablado de supuestos intereses del Milan de Italia y de un equipo de Arabia Saudita; lo cierto es que por ahora no hay ningún pronunciamiento oficial del Mónaco ni del mismo Falcao, que por ahora concentra su atención en la Copa del Mundo.