Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Salida en falso del Deportes Tolima femenino en los cuartos de final

Atlético Nacional
Crédito: 
Atlético Nacional
El equipo 'vinotinto y oro' ahora tendrá que ir por un 'milagro' a territorio antioqueño para asegurar la clasificación.

 

Deportes Tolima femenino perdió 0-3 ante Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final del certamen profesional para mujeres, por ende, con un pie por fuera del certamen, deberá viajar a territorio antioqueño para buscar un 'milagro' que le permita instalarse en la siguiente ronda.

El equipo que orienta Jhon Agudelo se quedó sin una de sus 'fichas' a los 35 minutos del primer tiempo tras la expulsión de Yulieth Dominguez, lo que terminó de engrandecer la superioridad de Atlético Nacional, que al menos en la 'chequera' está muy por encima del equipo de Ibagué.

En diálogo con Econoticias el estratega 'Pijao' había advertido el poderío de las antioqueñas, que en sus filas registran incorporaciones internacionales de peso que le dan mucha más solidez al proyecto deportivo, situación que claramente desequilibra la balanza.

La labor cumplida por el 'vinotinto y oro' no deja de ser absolutamente meritoria, pues pese a todas las adversidades -económicas principalmente- logró meterse dentro de los ocho mejores del certamen.