Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima define esta noche su continuidad en la Copa Águila 2018

Cleider Alzate, volante del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El equipo 'vinotinto y oro' enfrenta a Patriotas en el partido de vuelta de una serie que está igualada a un gol.

 

Deportes Tolima tendrá que definir esta noche su continuidad en la Copa Águila 2018, y en frente tendrá un rival que en menos de una semana ya ha enfrentado en dos oportunidades: Patriotas. En efecto los 'Pijaos ' y los boyacenes se midieron el pasado miércoles en el juego de ida del certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división en Colombia, y el domingo hicieron lo propio pero en el marco de la última jornada de la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila.

No obstante, en lo que refiere explícitamente a la definición de la serie en el estadio Manuel Murillo Toro, hay que decir que el global -sobre el papel- favorece a los de Ibagué, que pudieron sumar a domicilio en la altura de Tunja, y que ahora tendrán la oportunidad de disputar los 90 minutos definitivos en su hábital natural y con el apoyo de su afición, un valor agregado que no garantiza nada pero sí desequilibra la balanza a favor de los 'musicales'.

Los que están descartados son el volante Carlos Robles y el delantero Marco Pérez debido a que no han sido dados de alta por el departamento médico; el resto del plantel está a disposición de Alberto Gamero, quien utilizaría una nómina mixta para buscar la clasificación, teniendo en cuenta además que este domingo tendrá un duro reto en condición de visitante ante Once Caldas en otra serie que también tiene que definir por eliminación directa.

La tribuna oriental no será habilitada, por ende, si desea asistir le corresponde únicamente las tribunas laterales o el sector de occidental.