Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Tres deportistas tolimenses se coronaron campeones continentales de waterpolo

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Indeportes Tolima
Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Nelson Bejarano obtuvieron el título de la Copa UANA vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

 

Con la participación de tres deportistas tolimenses la Selección Colombia de Waterpolo se coronó campeona de la Copa UANA que se llevó a cabo en Cochabamba, Bolivia, tras derrotar en la máxima instancia 12-6 a su similar de Argentina.

Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Carlos Bejarano fueron protagonistas en el histórico título que obtuvo el combinado nacional, pues nunca antes una representación 'cafetera' había podido instalarse en la cima del certamen continental de polo acuático.

Con la 'corona' asegurada, la Selección Colombia no solo marcó su nombre en el registro de campeones sudamericanos sino que además aseguró la clasificación directa a la Copa del Mundo que se realizará en el mes de septiembre en Berlín, Alemania.

"Esperamos seguir trabajando más fuerte para seguir cosechando títulos", dijo Germán Guarnizo en diálogo con la jefatura de prensa de Indeportes Tolima.