Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   02.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Celebrar o no ante un ex-equipo? Diferentes reacciones en torno al gesto de James Rodríguez

Bayern Múnich
Crédito: 
AFP
El centrocampista colombiano prefirió no festejar el gol que le anotó al Real Madrid en plena semifinal de la Champions League.

 

Múltiples reacciones se han generado en torno a la posición del centrocampista colombiano James Rodríguez, quien prefirió no celebrar el gol que le anotó al Real Madrid nada menos que en plena semifinal del certamen de clubes más importante del mundo.

James decidió no festejar el tanto que entonces representava el empate parcial entre Bayern Múnich y el conjunto 'merengue', y por el contrario hizo un gesto de disculpas hacia la afición local, lo que desató un sin número de comentarios en las redes sociales y también la sorpresiva reacción de algunos futbolistas.

Mariano Closs, narrador principal de FOX SPORTS, dijo en plena transmisión: "¿Voz no celebras un gol en semifinales de la Champions League y cuando te sacaron como un perro?"; contrario a lo que expresó el lateral Marcelo: “Eso es respeto al equipo en el que has jugado. Él ha sido muy feliz aquí, somos amigos y eso ha sido perfecto”.

Por su parte, Keylor Navas dijo: “James es un compañero pero también amigo, al final lo del gol para mí fue indiferente. La alegría de estar en una final le quita a uno la tristeza de haber recibido dos goles”; y el entrenador señaló: James ha hecho un partido espectacular. Al final estaba un poco cansado, pero además con Javi Martínez quería a un jugador que va muy bien de cabeza, ese ha sido el único motivo".