Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   13.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

James Rodríguez regresa al Santiago Bernabeu para enfrentar a su ex-equipo

James Rodríguez, Bayern Munich, 2018
Crédito: 
Twitter @FCBayernES
El centrocampista colombiano se medirá ante los 'galácticos' en Alemania y cerrará las semifinales de la Champios League jugando a domicilio.

 

James Rodríguez regresa al Santiago Bernabeu para enfrentar al Real Madrid en la recta definitiva de la Champions League; en efecto el partido de ida entre Bayern Múnich y los 'galácticos' se llevará a cabo el 24 o 25 de abril en Alemania y la vuelta será el 1 o 2 de mayo en territorio español.

La serie sobre el papel favorece al equipo de Zidane, que tendrá la oportunidad de disputar los 90 minutos definitivos en casa con el valor agregado que representa la afición, así como sucedió en la definición de los cuartos de final ante Juventus; sin embargo, Bayern llega con el antecedente favorable de haber vencido como visitante en esa misma instancia.

La apuesta de los españoles es conseguir la tercera corona consecutiva que representaría la décimo tercera en su palmarés, mientras que Bayern levantó la última 'orejona' hace cinco años (2013) al mando de su actual entrenador, Jupp Heynckes, quien a su vez logró ese título en 1998 precisamente el mando del 'blanco'.

En la otra semifinal aparece un 'peso pesado' con cinco Champions en su estantería: Liverpool. El equipo inglés rivalizará ante una Roma que llega con 'aire en la camiseta' tras haber dejado por fuera a Barcelona; es así como se revivirá la final de la Copa de Europa de 1984.