Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   09.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡No hay excusa! Las escuelas de formación de kickboxing, rugby y patinaje también son gratuitas en Ibagué

Karate, Tolima, imagen de archivo
Crédito: 
Imagen de archivo
En la Oficina de Juventudes usted puede hacer el proceso de inscripción para disfrutar sin costo de los entrenamientos bajo la orientación de profesionales.

 

Con el objetivo de promover el ejercicio y las buenas prácticas durante el tiempo libre de los jóvenes en esta capital, la Secretaría de Apoyo a la Gestión a través de la Oficina de Juventudes está promocionando las escuelas de formación deportiva gratuitas que también cuentan con el visto bueno del IMDRI.

"En las diferentes comunas de la ciudad se están adelantando escuelas populares de formación, es así como se están dando clases gratuitas de kickboxing en la comuna 4 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., igualmente, los días jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche pero en el SkatePark", dijo Juan Diego Angarita, secretario de Apoyo a la Gestión.

El funcionario agregó que la escuela de rugby se encuentra funcionando en el polideportivo Maracaná los días martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., mientras que las clases de patinaje se orientan en el barrio Las Américas, los días viernes y sábado de 3 a 6 de la tarde.

Para poder acceder a los diferentes programas gratuitos usted debe acercarse a la Oficina de las Juventudes o directamente en el despacho del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI).

Kickboxing

  • Miércoles de 7:00 a 9:00 de la noche en el planchón de la Comuna 4
  • Jueves de 5:00 a 7:00 de la noche en el Skatepark.

Rugby

  • Miércoles y jueves de 7:00 a 9:00 de la noche en el polideportivo Maracaná, ubicado en la comuna 12 de la ciudad.

Patinaje

  • Viernes y sábado de 3:00 a 6:00 de la tarde en el polideportivo del barrio Las Américas.