Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2018
Prabyc
  |   06.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿No tiene plan para esta noche? Únase al bicipaseo nocturno con la Alcaldía de Ibagué

Ciclovia Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La jornada que comenzará en el Parque Deportivo tiene como finalidad habilitar formalmente la ciclorruta de la vía al aeropuerto Perales.

 

La Alcaldía de Ibagué realizará hoy un bicipaseo nocturno con el que se habilitará formalmente la ciclorruta ubicada a un costado de la nueva vía al aeropuerto Perales, la cual comprende 4,7 kilómetros de extensión y 5 metros de ancho con iluminación suministrada por energía solar.

El recorrido en bicicleta contará con el acompañamiento del Gobierno Municipal desde la entrada del Parque Deportivo, lugar establecido como punto de inicio a partir de las 5:30 p.m., sin embargo, a la ciudadanía se le recomienda llegar por lo menos 15 minutos antes para evitar contratiempos.

"Esperamos que toda la comunidad se una a esta actividad para que puedan disfrutar de diferentes sorpresas que tenemos preparadas", dijo Rocío Lozano, secretaria de Infraestructura de la ciudad de Ibagué. Cabe recordar que en días anteriores se habilitaron los páneles solares que iluminan todo ese tramo.

Más actividades deportivas y recreativas

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) empieza mañana el proyecto que contempla la realización de jornadas deportivas y recreativas en la Plaza de Bolívar de la capital tolimense bajo la 'batuta' de monitores especializados en la actividad física.

Las diferentes dependencias deportivas del Instituto adelantarán inicialmente juegos tradicionales como golosa, laso, encostalados y otras actividades físicas y recreativas en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., todo con la supervisión de personal experto en pedagogía infantil.