Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   04.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Atlético Huila vs. Deportes Tolima: ¡A cuadrar caja en Neiva!

Balón Golty, fútbol profesional colombiano, 2018
Crédito: 
Canal 1
Una nueva victoria en condición de visitante podría dejar a los 'Pijaos' con una buena porción de terreno recuperado luego de todas las ventajas que se entregaron en casa.

 

Deportes Tolima enfrenta esta noche (7:30 p.m.) al Atlético Huila en partido aplazado de la octava jornada de la Liga Águila l - 2018; el equipo de Ibagué no podrá contar con Joel Silva en el arco y tampoco con Ángelo Rodríguez en la zona delantera, por lo que la nómina sería la misma que venció como visitante a Rionegro.

Le puede interesar: Ángelo Rodríguez tampoco estará en el clásico del 'Tolima Grande'

En efecto los 'Pijaos' tendrían a Álvaro Montero en portería; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fainer Torijano y Luis Payares en defensa; Rafael Robayo, Carlos Rentería y Carlos Robles en primera línea de volantes; Yohandry Orozco junto a Sebastián Villa en zona de creación y Marco Pérez como hombre definido en punta.

El rival

Atlético Huila vive un panorama mucho más alentador; la reciente victoria ante América de Cali ubicó a los 'Opitas' en la quinta casilla de la tabla de posiciones y los dejó con 'aire en la camiseta' de cara al clásico del 'Tolima Grande'. La nómina sería la misa que goleó a los 'escarlatas', con el experimentado Mayer Candelo en mitad de terreno y un Ómar Duarte que anda 'enchufado'.

Le puede interesar: Prográmese con los próximos cuatro partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila

La terna

Nolberto Ararat del Valle del Cauca será el juez central y estará asistido por el boyacense Diego Flechas y Camilo Sánchez, oriundo de la capital de la República. La transmisión de Ecos del Combeima comenzará a partir de las 6 de la parte por los 790 AM. y www.ecosdelcombeima.com