Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   16.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Este lunes festivo habrá ciclovía y actividad física musicalizada en Ibagué

Ciclovía en Ibagué, 2018
Crédito: 
Prensa Alcaldía
Además, en el marco de la jornada deportiva también se llevará a cabo la caminata 'Mujer paso a paso empodera el corazón', desde la Calle 37 hasta el sector de Los Arrayanes.

 

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI), dando cumplimiento al programa 'Hábitos y Estilo de Vida Saludable', llevarán a cabo una sesión de actividad física musicalizada este lunes 19 de marzo en el sector de Los Arrayanes.

En el marco de la jornada deportiva también se realizará la caminata 'Mujer paso a paso empodera el corazón', desde la calle 37 hasta el sitio de la actividad musicalizada; allí se espera contar con la presencia de al menos 500 personas a partir de las 8 de la mañana.

(Le puede interesar: Deportes Tolima y cuatro retos por delante que lo podrían dejar en zona de privilegio)

"Las monitoras del programa serán las encargadas de ofrecer dos horas de actividad física musicalizada dirigida en las modalidades de rumba, gimnasia aeróbica y artes marciales", dijo Juan Pablo Franco, coordinador del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.

El funcionario indicó que el programa busca contribuir en la promoción de los hábitos saludables, y recalcó que más de 1.800 mujeres de diferentes comunas de la ciudad han decidio vincularse a las jornadas.