Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Día de fútbol en Ibagué! Deportes Tolima enfrenta a Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila l - 2018

Cleider Alzate, volante del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
En el equipo 'Pijao' regresaría Ángelo Rodríguez al frente de ataque tras la 'pálida' presentación de Robin Ramírez en el Departamental Libertad.

 

El momento que vive el Deportes Tolima en el certamen de primera categoría en Colombia no es para nada alentador; los dirigidos por el estratega samario Alberto Gamero no han podido consolidar una idea de juego, y con apenas 5 puntos de 18 posibles, hoy se encuentran en una vergonzosa casilla 18 en la tabla de posiciones.

(Le puede interesar: Deportes Tolima sumó de a tres en la Liga Femenina)

Las equivocadas alineaciones del 'Sonero' y la polémica "rotación" que quiso implementar, le han costado al equipo de Don Gabriel la pérdida de varias unidades en cada partido, y si bien no se tiene una nómina tan ostentosa como la de Atlético Nacional o el mismo Atlético Junior, sí existe una plantilla que amerita una ubicación mucho más privilegiada.

Las novedades

La novedad más importante tiene que ver con la posibilidad de que regrese Ángelo Rodríguez al frente de ataque, pues la presentación de Robin Ramírez en el estadio Departamental Libertad fue absolutamente pobre. De igual manera, Alberto Gamero podría ubicar por primera vez como titulares a Cleider Alzate y Yohandry Orozco, lo que implicaría el 'sacrificio' de Ómar Albornoz, curiosamente después de que hiciera un partido aceptable ante los pastusos.

(Le puede interesar: Una deportista tolimense clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud)

La nómina

Deportes Tolima formaría entonces con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera y Luis Payares en defensa; Luis Alejandro Paz y Rafael Robayo en defensa; Sebastián Villa, Cleider Alzate y Yohandry Orozco en creación, y Ángelo Rodríguez definido en punta.

A partir de las 7 de la noche rodará la pelota en el estadio Manuel Murillo Toro con transmisión de Ecodeportes de Ecos del Combeima a través de los 790 AM. y www.ecosdelcombeima.com.