Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Una deportista tolimense clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Karen Cárdenas, Selección Colombia de Rugby, 2018
Crédito: 
Indeportes Tolima
Karen Cárdenas, integrante de la Selección Colombia de Rugby, aseguró su participación en uno de los certámenes más importantes del planeta tras vencer a Brasil en la final del campeonato clasificatorio.

 

La deportista tolimense Karen Cárdenas, integrante de la Selección Colombia de Rugby, clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud tras registrar una superlativa presentación en el certamen clasificatorio que se llevó a cabo en territorio brasilero.

(Le puede interesar: Deportes Tolima sumó en la altura de Pasto pero su fútbol todavía no convence)

'Las Tucancitas', como se llama el combinado nacional, derrotaron 10-0 a su similar de Brasil en la máxima instancia, resultado con el que lograron instalarse en uno de los certámenes más importantes del planeta, es así como ahora se centrarán en la preparación en Buenos Aires, Argentina.

(Le puede interesar: Niños y jóvenes ibaguereños podrán formarse en taekwondo de manera gratuita)

Karen Yulissa Cárdenas Rodríguez hace parte de la Liga de Rugby del Tolima y desde hace dos años integra la Selección Colombia de esa disciplina.

Lanzamiento del Plan de Acción de Indeportes Tolima

La primera autoridad deportiva del departamento llevará a cabo el día de hoy (6:00 p.m.) el lanzamiento del 'Plan de Acción 2018', en donde se presentarán las tres líneas deportivas con sus respectivos programas de desarrollo.