Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima sumó en la altura de Pasto pero su fútbol todavía no convence

Crédito: 
EL TIEMPO
El equipo 'Vinotinto y Oro' se quedó con apenas 5 puntos de los 18 que se han disputado en la Liga Águila l - 2018.

 

Deportes Tolima le sacó un punto al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, sin embargo, lo que sobre el papel parece un resultado favorable teniendo en cuenta las condiciones del terreno de juego y la altura del fortín del conjunto 'Volcánico', pierde relevancia de acuerdo al contexto en que se encuentran los dirigidos por Alberto Gamero.

(Le puede interesar: La muerte del capitán de la Fiorentina enluta al 'planeta fútbol')

El equipo 'Vinotinto y Oro', que en condiciones 'normales' hubiera podido celebrar el empate en la ciudad fronteriza, estaba obligado a vencer a domicilio para recuperar los puntos que ha perdido a lo largo del certamen, y no suficiente con haber incumplido el objetivo (la victoria), dejó una imagen poco alentadora de cara a lo que sigue en el certamen doméstico.

(Le puede interesar: Niños y jóvenes ibaguereños podrán formarse en taekwondo de manera gratuita)

Los dirigidos por el 'Sonero' no juegan bien, su fútbol es poco productivo, la gestación en mitad de terreno es errática. Cuando se tuvo la oportunidad de ingresar a Marco Pérez en la posición en donde sí le rinde (centrodelantero) nuevamente prefirió ubicarlo por el costado derecho, como si acaso le fallara la memoria.

(Le puede interesar: Los partidos del Fútbol Profesional Colombiano solo duran en promedio 54,53 minutos)

Al parecer a Gamero se le olvidó que Marco se 'vistió de figura' jugando de 9, allí registró su mejor semestre en el Deportes Tolima, anotó varios goles y supo suplir la vacante que en su momento había dejado Ángelo Rodríguez. La próxima salida de la 'Tribu' será este miércoles a las 4:00 p.m. ante Envigado en el 'coloso de la 37'.