Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   04.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

En la altura de Pasto el Deportes Tolima intentará 'levantar cabeza'

Joel Silva, arquero del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Con el regreso de Sergio Mosquera a la línea defensiva, los 'Pijaos' deberán sumar como visitantes para recuperar los puntos que se han perdido en las primeras jornadas.

 

Con la obligación de ganar en condición de visitante, Deportes Tolima se desplazó hacia la capital de Nariño para afrontar la sexta jornada de la Liga Águila l - 2018. El equipo que orienta el discutido Alberto Gamero no ha podido 'cuajar' un buen arranque de temporada, por lo que hoy está en la obligación de sumar a domicilio para recuperar todo lo que se ha perdido en las primeras jornadas.

Cuatro puntos de 15 posibles dan cuenta de la discreta campaña del equipo 'Vinotinto y Oro', que ha tenido que pagar caro los inventos de su entrenador, quien además -no contento con sus equivocados experimentos- se molesta cuando la crónica deportiva de esta capital le reclama por las inexplicables variaciones en la nómina.

Las novedades

Debido a la sanción de Fainer Torijano, Sergio Mosquera volverá a la línea defensiva para hacer pareja de centrales junto a Luis Payares; además, en zona de marca Carlos Robles y Rafael Robayo volverían a figurar. Otro que iría desde el arranque del compromiso es Ómar Albornoz, haciendo tridente ofensivo con Yohandry Orozco y Sebastián Villa.

La nómina

Deportes Tolima formaría con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fainer Torijano y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles y Rafael Robayo en primera línea de volantes; Ómar Albornoz, Yohandry Orozco y Sebastián Villa como creativos, y Robin Ramírez en el frente de ataque.

La terna arbitral

Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el Departamental Libertad, y estará asistido por asistido por los caldenses Jhon León y Jhon Reyes. Por su parte, Jonathan Ortiz oficiará como cuarto árbitro.