Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   28.Enero.2018   |   Por:  

Con Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, Boca Juniors derrotó 2-0 a Colón

Crédito: 
Boca Juniors
Cristian Pavón y Nahitán Nández anotaron los goles en la victoria del equipo 'Xeneize'.

Ayer en la noche Boca Juniors derrotó (2-0) a Colón de Santa Fe y de esa manera agrandó (por seis puntos) la diferencia sobre San Lorenzo en la Superliga de Argentina. Con anotaciones de Cristian Pavón y el delantero Nahitán Nández, el conjunto 'Xeneize' se adjudicó su undécima victoria en un partido que contó con el regreso del histórico Carlos Tévez.

Tras quedarse con el triunfo en casa, Boca Juniors llegó a 33 unidades en la tabla de posiciones, lo que le permitió ampliar la ventaja sobre San Lorenzo, que perdió (2-0) ante Talleres de Córdoba en compromiso válido por la décimo tercera jornada del certamen de ese país.

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes estuvieron 'en la mira' debido al escándalo en el que se vieron envueltos como consecuencia de las presuntas agresiones hacia unas mujeres, fueron protagonistas y ratificaron que al menos en la parte deportiva no recibirán ninguna sanción por parte del club.

 lksjdhflk dsjhflkds hflksdhfkjsd hfkjlsdhfkjlsd hfkjsd hfkjsdhfkjlsdh fkjlsdh fkjlsdh fkjsdh fkjl sdh fkjsd fkjlsdh fjklsd hfjks

 

Sexo, muerte y redes sociales en los Premios Anuales de Porno: https://t.co/6jlIvRiaWF pic.twitter.com/iPH4ZTfW4z

— VICE COLOMBIA (@VICECOL) February 2, 2018

 

En otros resultados de la fecha, Banfield venció 1-0 a Tigre, Godoy se impuso por idéntico marcador ante Chacarita Juniors, Vélez hizo lo propio ante Defensa y Justicia, y Newell's derrotó 2-1 a Arsenal.