Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   28.Enero.2018   |   Por:  

Deportes Tolima perdió por la mínima en su visita a la Liga Deportiva Universitaria

Una infracción dentro del área cometida por Julián Quiñones le dio la oportunidad a los ecuatorianos de convertir el único tanto del compromiso.

Deportes Tolima perdió por la mínima diferencia ante la Liga Deportiva Universitaria en el marco de la celebración de la 'Noche Blanca 2108'. El único gol del compromiso llegó a través del argentino Hernán Barcos a los 62 minutos del tiempo global, luego de que Julián Quiñones cometiera una infracción dentro del área.
La opción más clara para los 'Pijaos' estuvo en los pies de Ómar Albornoz, quien increíblemente no pudo concretar una asistencia de Sebastián Villa que lo dejó habilitado a poco más de un metro de la línea de gol y con el arco a disposición; además, Cleider Alzate también tuvo una clara en la que el guardameta de los locales supo resolver con una exigente atajada.
Uno de los jugadores más destacados del 'Vinotinto' fue Luis Alejandro Paz; el volante de marca supo contrarrestar en repetidas ocasiones los circuitos que intetaron establecer los ecuatorianos en la mitad del terreno, y resolvió de buena manera cuando Rafael Robayo, su compañero en esa posición, se lanzó al ataque.
Así formó Deportes Tolima: Joel Silva; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz; Sebastián Villa, Cléider Alzate, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez.