Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Enero.2018   |   Por:  

Yerry Mina se habría valorizado en seis millones de euros

Al parecer Palmeiras decidió aumentar el acuerdo que tenía pactado con las directivas de Barcelona para la contratación del defensor colombiano.

Todavía no termina de 'tomar forma' la negociación entre Barcelona (España) y Palmeiras (Brasil) en la que el defensor colombiano Yerry Mina se vestiría de 'azulgrana'. Al parecer el acuerdo que existía entre las directivas de ambas instituciones se vio alterado por una sorpresiva modificación en los costos de la transferencia.
Según el diario catalán Sport, "adelantar la llegada del central colombiano supone al FC Barcelona un incremento del precio del jugador (...) así la operación global pasaría de costarle al Barca 10 millones de euros a 16 millones de euros", lo que hace que el panorama se mantenga incierto.
Y es que tras la lesión del zaguero Umtiti, la eventual salida de Mascherano al balompié de China y la incertidumbre por la continuidad de Piqué, el entrenador Ernesto Valverde carga con la necesidad de sumar al menos un hombre en esa posición pese al buen rendimiento de Vermaelen.
La crónica deportiva española había anunciado desde la semana anterior la posibilidad de que el colombiano llegara el día de ayer junto a su representante a presentar los exámenes médicos.