Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2018
Prabyc
  |   10.Enero.2018   |   Por:  

El mercado de pases en la B también ha registrado varios movimientos

Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, Juan Esteban 'Ganiza' Ortíz y el 'Príncipe' Giovanni Hernández representan las principales contrataciones en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Los equipos de la segunda división del fútbol profesional colombiano también se están reforzando de cara al arranque del Torneo Águila 2018, y aunque muchas de las contrataciones suelen pasar desapercibidas puesto que se trata de jugadores que todavía no han registrado una considerable trayectoria en el balompié de nuestro país, al menos cinco 'movimientos' sí han tenido bastante relevancia.
Lucas Andrés Pusineri se lanza como director técnico
El ex-futbolista argentino probará por primera vez como entrenador de un equipo profesional, en esta ocasión al servicio del Cúcuta Deportivo. Pusineri estuvo en el balompié activo en clubes como Almagro, San Lorenzo, Independiente, River Plate y Platense, además, hizo las veces de asistente técnico de Claudio Borghi en Argentinos Juniors y en la Liga Deportivo de Quito.
Juan Gilberto 'Pichú' Núñez
Deportivo Pereira se la jugó por 'Pichú' para fortalecer el frente de ataque en medio de sus interminables aspiraciones de regresar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. Con 31 años de edad, Núñez ha vestido la camiseta de Deportes Quindío, Atlético Huila, La Equidad, Atlético Junior, América de Cali y Fortaleza, lo que le da una amplia experiencia de cara a este nuevo reto.
Juan Esteban 'Ganiza' Ortíz
Alberto Suárez, estratega del equipo 'cafetero', le entregó la cuota de jerarquía a Juan Esteban Ortíz para que asuma el liderazgo en el medio campo; con el aprendizaje que le ha dejado el paso por varios equipos grandes de la primera división, 'Ganiza' espera cumplir el principal objetivo de los de Armenia: regresar a la A.
Giovanni Hernández
Tras estar alejado de las canchas durante un año, el 'Príncipe' volverá a la dirección técnica. El Atlético de la capital vallecaucana será el club que estará bajo la 'batuta' del recordado volante creativo de la Selección Colombia, el Deportivo Cali y el Atlético Junior.