Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

Deportes Tolima prepara el inicio de la Liga con amistoso internacional

Además, Atlético Huila y Patriotas también hacen parte del 'inventario' de compromisos que tendrá la 'tribu' antes del arranque oficial de competencias.

La jefatura de prensa del Deportes Tolima dio a conocer a través de sus redes sociales la confirmación de los partidos amistosos que se tendrán tanto en condición de local como en calidad de visitante previo al arranque de la Liga Águila y la Copa Águila. El próximo sábado 27 de enero los 'Pijaos' se medirán ante la Liga de Quito en la tradicional 'Noche Blanca'.
Amistoso internacional
En efecto, después de siete años el equipo de Ibagué volverá a disputar un amistoso internacional, pues en el 2011 bajo la 'batuta' del tolimense Hernán Torres Oliveros rivalizó en doble ocasión ante el Barcelona ecuatoriano, igualando a ceros en los primeros 90 minutos y luego con victoria (2-1).

Más partidos de preparación
El próximo 17 de enero Deportes Tolima enfrentará a su rival de patio, el Atlético Huila, en la sede deportiva de los 'Opitas', que a propósito han generado bastante 'sin sabor' entre su afición y la misma prensa deportiva debido al mínimo número de refuerzos que han confirmado para la presente temporada.

En condición de local -sede deportiva de Perales- el 'vinotinto y oro' recibirá la visita de Patriotas el 21 de enero y tres días después volverá a rivalizar ante el Atlético Huila en ese mismo escenario deportivo.