Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2018
Prabyc
  |   29.Diciembre.2017   |   Por:  

Contratación internacional de lujo para el Deportes Tolima

El nuevo centrocampista 'Pijao' ha vestido la camiseta del seleccionado absoluto de su país, además, en el 2011 fue fichado por el Wolfsburgo de Alemania.

Deportes Tolima continúa sumando refuerzos de cara al arranque de la temporada 2018, es así como a las contrataciones de Robin Ramírez (delantero), Rafael Robayo (volante mixto) y Luis Payares (defensor central), además de la continuidad de Rafael Carrascal (volante mixto), se suma la vinculación Yohandry Orozco.

El centrocampista internacional de 26 años de edad debutó como profesional en el 2007 vistiendo la camiseta de Unión Atlético Maracaibo y dos años después firmó con Zulia Fútbol Club; sin embargo, el punto más alto de su carrera deportiva lo alcanzó en el 2011 cuando fue contratado por el Wolfsburgo de Alemania para hacer parte de la Bundesliga.

El volante ofensivo venezolano disputó el Campeonato Mundial Sub-20 del 2009 que se llevó a cabo en Egipto y el Campeonato Sudamericano Sub-20 del 2011, además, debutó con el seleccionado absoluto de su país el 14 de agosto del 2013 con una anotación en su registro.
Yohandry hizo parte del top 10 de la Liga de Venezuela en la presente temporada y en su registro también aparecen pasos por el fútbol de Arabia Saudita y Estados Unidos.