Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   28.Diciembre.2017   |   Por:  

Gabriel Camargo se habría embolsillado la 'bobadita' de 4.461 millones de pesos por la venta de Santiago Montoya

Además, en la 'jugosa' negociación también habría ingresado al 'bolsillo' del ex-senador el volante Rafael Carrascal.

Ante el silencio sepulcral del Deportes Tolima, cosa que no es rara cuando de entregar cifras en materia de negocios se trata, la prensa capitalina reveló los números que se manejaron en torno a la negociación de Santiago Montoya, quien se vestirá de azul en el 2018.
De acuerdo a lo manifestado en el programa 'Conexión' del canal Win Sports, que cuenta en su mesa de trabajo con varios de los periodistas deportivos más connotados del país, Millonarios le pagará en tres contados a Gabriel Camargo Salamanca la suma de 1.5 millones de dólares, es decir, 4.461 millones de pesos colombianos, y como si fuera poco, le habría encimado al centrocampista Rafael Carrascal, avaluado en poco más de 2 mil millones de pesos.
En efecto Carrascal tenía que ponerse a órdenes de los 'embajadores' nuevamente tras cumplir con el periodo de préstamo en el equipo de Ibagué, sin embargo, a raíz de las 'jugosas' cifras que se manejaron entre 'Pijaos' y 'albiazules', ahora continuaría -en propiedad- con la 'vinotinto' puesta.
Cabe recordar que para la próxima temporada llegarán en calidad de 'refuerzos' Robin Ramírez, Rafael Robayo y Luis Payares, sin embargo, en los próximos días se podría confimar un volante creativo zurdo con sello 'leopardo'. Ahora, los ingresos del ex-senador en gran parte son para cubrir el déficit que se genera en las finanzas del equipo a raíz de las 'incipientes' taquillas en condición de local.