Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   14.Diciembre.2017   |   Por:  

¡Aproveche! Este domingo se realizará la última ciclovía del año

Además, dos días antes será el gran ciclopaseo nocturno 'Aguinaldo Navideño', por toda la cra. 5a hasta el sector de Villa Restrepo.

La Alcaldía de Ibagué, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI), llevará a cabo la última ciclovía del 2017 este domingo (17 de diciembre) a partir de las 8:00 de la mañana. Según Fredy González, funcionario del Instituto, durante el año se realizaron 41 ciclovías y 21 ciclopaseos con la participación de aproximadamente 10 mil personas por trayecto.
"Se desarrollaron diferentes eventos de actividad física musicalizada, además de incentivar el uso de las bicicletas públicas; esperamos seguir llevando esta actividad a miles de personas en el 2018", agregó González. El IMDRI invitó a la comunidad a fomentar la cultura y respetar las señales de tránsito durante las jornadas deportivas.
El ciclopaseo nocturno 'Aguinaldo Navideño'
Este viernes 15 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche se llevará a cabo la jornada bajo la 'firma' del IMDRI. De acuerdo con Fredy González, el recorrido comenzará en el barrio Macarena parte alta, subirá por la carrera quinta hasta la calle 10 y allí tomará la vía hacia el Cañón del Combeima.
Con el objetivo de alegrar la navidad de los niños de los sectores vulnerables, al momento de la inscripción se debe entregar un juguete de cualquier valor.