Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   05.Diciembre.2017   |   Por:  

¡Halón de orejas para Gabriel Camargo! Sí o sí los niños tendrán que entrar gratis a la tribuna nororiental

Mediante un oficio, Diana Cepeda, gerente del IMDRI, le hizo saber al ex-senador que en caso de incumplir el acuerdo establecido para el préstamo del estadio, el Club podría recibir una sanción de hasta $100 millones.
Altos de Berlin

Diana Cepeda, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), le hizo llegar un oficio a Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, en el que le recuerda la obligación que tiene el Club para permitir el ingreso sin costo de los niños entre 5 y 16 años de edad a la tribuna nororiental siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que sí compre su boleta.

"Es importante recordar que este pacto -el que firmaron el IMDRI y el Club Deportes Tolima para el arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro- no quedó condicionado a la jerarquía del rival o a la instancia en que se juegue el partido (...) sus declaraciones -las de Gabriel Camargo- ante los medios de comunicación pueden generar información que irían en contravía de lo pactado y que conduciría a evitar el ingreso de los menores de manera gratuita o a impulsar a los acompañantes de los menores a adquirir una boleta que no es necesaria", dice el comunicado.

En el mismo oficio, Diana Cepeda le advierte a Gabriel Camargo que en caso de no darse cumplimiento a ese acuerdo, el IMDRI podría declarar incumplimiento de contrato e imponer una sanción pecuniaria que podría ascender a la suma de $100 millones. El Instituo aclaró también que para garantizar la entrada gratuita de los niños, el Club sólo podrá expedir 3.250 boletas para la tribuna nororiental.