Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   03.Diciembre.2017   |   Por:  

Mariano Vázquez: ¡Crack!

A pesar de que ha tenido pocos minutos con la camiseta 'Pijao', las veces que ha actuado ha demostrado que tiene condiciones para ser el 10 del equipo ¿Le ha faltado más oportunidad?

Algunas veces los jugadores de fútbol tienen que cargar con el peso de no ser del gusto del técnico, y no precisamente porque no tengan condiciones, sino porque no encajan en su estrategia o tienen por encima a otros hombres con los que ya está 'casado' el entrenador.
Mariano Vázquez no ha tenido muchas oportunidades vistiendo la camiseta 'vinotinto y oro', sin embargo, las pocas veces que ha podido de actuar, ha demostrado que tiene con qué ser titular del equipo, incluso, mostrando más en la cancha que lo que exponen otros habituales inicialistas.
El superlativo nivel que mostró con Atlético Huila y Fortaleza lo llevó a ser fichado por Atlético Nacional, situación que de arranque ya da cuenta de su categoría; sacrificio, entrega, visión de juego, claridad, media distancia, indiviudalidad y juego colectivo, esas son algunas de las virtudes que tiene el gran volante argentino.
Ante la inminente salida de Santiago Montoya, que parece ser un hecho, ¿Mariano no sería un buen plan b para los 'Pijaos'?