Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Ojo! Los niños entre los 5 y 16 años de edad sí entrarán gratis a la tribuna nororiental

Diana Cepeda, gerente del IMDRI, recalcó que el Club está en la obligación de permitir el ingreso sin costo de los menores, tal y como lo indica el Acuerdo de Concejo Municipal 019 de 2016.
24 Nov 2017 - 11:54 COT por Ecos del Combeima

Ante el sepulcral silencio del Deportes Tolima en relación con el ingreso gratuito de los niños entre los 5 y 16 años de edad para el partido de este domingo frente a Atlético Nacional, la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), recalcó que el Club está en la obligación de permitir la entrada de los menores tal y como lo indica el Acuerdo de Concejo Municipal 019 de 2016, en el que se establecen las condiciones entre ambas partes para el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro.

Sin embargo, Cepeda advirtió que todo niño que esté entre ese rango de edad debe ir acompañado de un adulto que sí compre su boleta para que el ingreso gratuito del menor se haga efectivo, y que además se debe presentar un documento de identificación en la entrada del escenario deportivo para que la logística pueda determinar que en realidad existe un parentesco; el incumplimiento a cualquiera de esos requisitos inmediatamente le da la posibilidad a la institución de exigirle al niño la boleta.

PRECIOS DE BOLETERÍA:

-Occidental numerada: $151.000

-Occidental general: $81.000

-Oriental: $51.000

-Lateral Sur: $20.700

-Visitantes: $63.000

La tribuna lateral sur, en donde su ubica la barra local, es la más económica y su costo es de $20.700, por su parte, el tiquete más caro es el de occidental numerada con un valor de $151.000, además, para la parcial visitante que se instalará en la tribuna norte el costo es de $63.000. Las entradas están a disposición de los aficionados en el Centro Comercial Multicentro, Mercacentro 4 y 10, y en la sede del Club ubicada en el barrio Cádiz. Se recomienda adquirir el 'papel' lo más pronto posible antes de que los revendedores agoten las existencias.