Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2018
Publicidad
  |   03.Noviembre.2017   |   Por:  

“Estoy recolectando ayuda económica para poder participar en el mundial de artes marciales mixtas”: Mauricio Álvarez

El evento deportivo que se celebrará en Baréin en Emiratos Árabe es organizado por UFC.

El hoy deportista ibaguereño Mauricio Álvarez tiene el deseo de viajar al medio oriente y participar por Colombia en el campeonato mundial de artes marciales que se llevará a cabo a partir del 12 al 20 de noviembre del presente año.
“En estos momentos tengo una dificultad económica ya que me falta la mitad de los dineros que se deben tener para poder ir y competir, hasta el momento gracias al apoyo de familiares y amigos he logrado recolectar lo de la inscripción los cuales fueron de 4 millones de pesos, solo restaría lo del tiquete para poder viajar, el cual tiene un valor de 3 millones y medio de pesos”, indicó Álvarez.
Ante esta situación el competidor de artes marciales mixtas adelantará el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde un bazar en el Polideportivo Bocaneme ubicado en la novena etapa del Jordán.
Las personas que no puedan asistir al evento y deseen colaborar se pueden comunicar a la línea telefónica 3212266379 y realizar el aporte voluntario.
Es de resaltar, que deportista ha participado en cuatro clasificatorio a nivel nacional logrando así quedar como campeón nacional asegurando el ´tiquete´ al certamen orbital.
Álvarez, agregó que el Gobernador del Tolima al parecer le iba a colaborar con un apoyo económico significativo pero le indicaron que no hay presupuesto por tal motivo se cayó el proceso para los dineros en Indeportes.