Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   02.Noviembre.2017   |   Por:  

Integrantes de la Revolución Vinotinto Sur celebraron el 'Día de los Niños'

Con actividades recreativas e infantiles, los barristas coordinaron la jornada especial para los integrantes de la escuela de fútbol que ellos manejan.

Integrantes de la Revolución Vinotinto Sur, en calidad de 'gestores de paz' vinculados a la Secretaría de Apoyo a la Gestión, celebraron el 'Día de los Niños' con los integrantes de la escuela de fútbol que ellos mismos manejan.
Cerca de 200 menores adscritos a las categorías semilleros, prebaby, baby e infantil, participaron con actividades de recreación y juegos inflables en una jornada que contó que la 'firma' de la Alcaldía de Ibagué.
"Por fortuna tuvimos el apoyo del Ejército Nacional", indicó Steven Pérez, gestor de paz, exaltando el acompañamiento de la fuerza pública, mientras que Tatiana Molina, madre de uno de los menores, agradeció la dedicación:
Escuela Revolución Vinotinto Club
Quienes estén interesados en hacer parte de la escuela formativa pueden acercarse a las canchas sintéticas Carrenales los días lunes, miércoles y viernes, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., lo único que se exige es actitud y disciplina.