Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2018
Prabyc
  |   29.Octubre.2017   |   Por:  

Continúa la cosecha de puntos a domicilio

Deportes Tolima sumó en su visita a Rionegro y se montó parcialmente en el cuarto lugar de Liga Águila.

El Deportes Tolima que dirige Alberto Gamero no sabe qué es perder; contrario a lo que sucedió con Óscar Héctor Quintabani y el 'Cheché' Hernández, el equipo del 'sonero' está cumpliendo con una destacada campaña en la Liga Águila, venciendo como local y sumando a domicilio.
Ayer los 'Pijaos' consiguieron un importante punto fuera de casa tras igualar a un gol ante Rionegro en el marco de la décimo séptima jornada del certamen 'doméstico', y con 26 unidades se montaron parcialmente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de asegurar la clasificación a los 'PlayOffs'.
Danovis Banguero, improvisado como volante externo por izquierda -con la intención de desarmar la ofensiva que por ese costado tenía el rival- marcó para el 'Vinotinto' tras una asistencia de Cleider Alzate, sin embargo, una nueva irresponsabilidad del panameño Ovalle llevó a que los locales convirtieran en ejecución de pena máxima.
La próxima salida del Deportes Tolima será este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo Pasto.
Síntesis
Rionegro: Roque Cardozo; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen y Álvaro Angulo; Juan Giraldo, John Javier Restrepo, Juan Otálvaro y Cristian Maidana; Agustín Vuletich y Charles Monsalvo.
Cambios: Rivaldo Correa por Agustín Vuletich (37 PT, lesionado), Luis Hurtado por Juan Otálvaro (23 ST) y Denis Gómez por Cristian Maidana (32 ST).
DT: Diego Édison Umaña.
Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Luis Ovalle; Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Danovis Banguero y Cléider Alzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.
Cambios: Santiago Montoya por Luis Ovalle (14 ST), Ángelo Rodríguez por Sebastián Villa (28 ST) y José Lloreda por Cléider Alzate (36 ST).
DT: Alberto Gamero.
Goles: Agustín Vuletich (31 PT, penalti), por Rionegro. Danovis Banguero (26 PT) por Tolima.
Amonestados: Restrepo (Rionegro); Ovalle, Rivas y Alzate (Tolima).
Expulsados: no hubo.
Estadio: Alberto Grisales.
Asistencia: 2.000 espectadore, aproximadamente.
Taquilla: ingreso gratuito.
Árbitro: Ricardo García.