Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   25.Septiembre.2017   |   Por:  

Tolima quedó 'a un paso' de la zona de confort, Santa Fe se mantiene líder y Millonarios volvió a entrar en la 'pelea'

Al término de la fecha 13 de la Liga Águila, América tiene encima al 'fantasma' del descenso, Once Caldas continúa en caída libre y ya sólo dos posiciones lo separan del último lugar.

Se jugó la décimo tercera jornada de la Liga Águila ll - 2017 y Deportes Tolima -gracias a la victoria frente a Deportivo Cali- amaneció en la novena casilla de la tabla de posiciones con los mimos puntos del octavo y a un punto del sexto. El equipo de Camargo superó la 'maldición' que tenía como visitante y consiguió una importante victoria a domicilio que hoy lo tiene muy cerca de la zona de clasificación.
Tabla de posiciones

A pesar de la derrota, Independiente Santa Fe se mantuvo líder con seis unidades de diferencia con respecto al Atlético Junior, lo que significa que aún perdiendo en la próxima jornada y sin importar los demás resultados conservará la punta de la clasificación. El equipo 'tiburón' y Atlético Nacional completan el podio, cada uno con 25 puntos.
Resultados de la fecha 13

Este sábado 30 de septiembre Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Independiente Medellín a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. La fecha comenzará el viernes en la capital de la República cuando Millonarios reciba la visita de Envigado.