Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   11.Septiembre.2017   |   Por:  

Los jugadores de la Selección Colombia volvieron a competencia con sus respectivos clubes

Radamel Falcao García actuó 69 minutos en la escandalosa derrota de su equipo (4-0) ante Niza por la quinta jornada de la Liga de Francia.

Los jugadores de la Selección Colombia que hicieron parte de las dos recientes jornadas de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, volvieron a sus respectivos clubes para continuar con las competencias locales en los países en que militan.
Arqueros:
David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente con el Arsenal, que derrotó 3-0 a Bournemouth por la cuarta jornada de la Premier League.
Camilo Vargas (Atlético Nacional): el golero no tuvo actividad con el 'verdolaga' el fin de semana, ya que por la visita del Papa Francisco no hubo fecha en la Liga II.
Leandro Castellanos (Santa Fe): por la visita del Papa Francisco a Colombia, no hubo jornada en la Liga II.
Defensores:
Cristian Zapata (Milan): el defensor caucano estuvo en el banco de suplentes de su equipo, que perdió 4-1 con Lazio en la tercera jornada del ‘calcio’.
Dávinson Sánchez (Tottenham): tuvo un gran partido en su debut como titular con el Tottenham.
William Tesillo (Santa Fe): la Liga II no tuvo fecha por la presencia del Papa Francisco en Colombia.
Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral izquierdo jugó los 90 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.
Santiago Arias (PSV): el lateral paisa fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de su club 2-0 frente al Heerenveen.
Óscar Murillo (Pachuca): estuvo todo el compromiso en la derrota 1-3 de su club frente a las ‘chivas’ de Gudalajara, en cotejo correspondiente a la fecha ocho de la Liga de México.
Francisco Meza (Tigres): el partido contra Atlas fue aplazado por un problema con la altura de la bocina gigante que se encuentra instalada al centro del estadio Jalisco, pues representaba peligro para los jugadores.
Farid Díaz (Olimpia): el lateral, quien se recupera de molestias físicas, no fue convocado para el partido contra Sportivo Trinidense.
Daniel Bocanegra (Atlético Nacional): no hubo fecha en Colombia por la visita del Papa Francisco.
Volantes:
James Rodríguez (Bayern Múnich): debutó oficialmente con su equipo en la Bundesliga. Entró en el 78 en lugar de Thomas Müller e intentó darle fútbol a su equipo.
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): fue suplente en el triunfo de la ‘vecchia signora’ 3-0 sobre Chievo Verona, válido por la tercera jornada en la Serie A.
Guillermo Celis (Vitória Guimaraes): no fue convocado por su equipo para el partido contra Boavista, por la quinta fecha de la Liga de Portugal.
Gustavo Cuéllar (Flamengo): fue titular con su club, que visitó al Botafogo por la jornada 23 del Brasileirao.
Edwin Cardona (Boca Juniors): Actuó 74 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.
Wilmar Barrios: (Boca Juniors): jugó los 90 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.
Abel Aguilar (Deportivo Cali): no hubo fecha en la Liga II por la visita del Papa Francisco.
Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): ingresó al minuto 53 en la derrota de su escuadra 1-2 frente al Henan Jianye, por la fecha 24 en China.
Carlos Sánchez: la ‘Roca’ fue suplente con la ‘fiore’ que goleó 0-5 al Hellas Verona por la tercera jornada en Italia.
Delanteros:
Falcao García (Mónaco): no tuvo un desempeño, al igual que su equipo, que cayó goleado 4-0 por el Niza en la quinta fecha de la Ligue 1.
Teófilo Gutiérrez (Junior): el barranquillero se recupera de una quemadura de segundo grado en el tobillo de su pie derecho.
Yimmi Chará (Junior): el vallecaucano se prepara con el 'tiburón', que este martes enfrenta a Cerro Porteño en la Copa Suramericana.
Luis Fernando Muriel (Sevilla): no llegó a tiempo y Berizzo no lo convocó para el cotejo contra Éibar.
Miguel Borja (Palmeiras): no fue convocado por el Palmeiras para el cotejo que su club igualó 1-1 en su visita al Atlético Mineiro.
*Con información de: fútbolred.com