Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   04.Septiembre.2017   |   Por:  

James, Teo y Abel serían las novedades en la titular de Colombia

José Pékerman le apostaría a esos tres cambios para enfrentar mañana a Brasil después de las 3:30 p.m. en el Metropolitano.

Con tres cambios en la nómina titular con respecto al equipo que empató sin goles ante Venezuela, la Selección Colombia buscará vencer por primera vez a Brasil jugando como local en una eliminatoria. James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Abel Aguilar regresarían al once ideal de José Néstor Pékerman.
El 10 del Bayern Múnich superó una molestia muscular que lo apartó del enfrentamiento con la 'vinotinto', por tal motivo, su regreso a la 'orquesta' del entrenador argentino es un hecho; así mismo, el discreto rendimiento de Wilmar Barrios le daría paso a Abel, quien supo manejar mejor el medio campo en el poco tiempo que actuó ante los del vecino país.
Por su parte, Teófilo Gutiérrez reaparecería en el frente de ataque no sólo por el buen momento que atraviesa en la Liga Águila, sino porque además conoce 'de memoria' el Metropolitano. Tres hombres nuevos con los que Colombia buscará salir bien librada cuando le toque 'bailar con la más fea' de la eliminatoria.