Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Nadadores del Tolima se juegan la clasificación a eventos internacionales

Desde hoy y hasta el próximo lunes los deportistas 'Pijaos' competirán en el certamen nacional interligas en la ciudad de Cúcuta.
24 Mayo 2017 - 7:42 COT por Ecos del Combeima

Un total de 32 deportistas de la Liga de Natación del Tolima representarán al departamento en el Campeonato Nacional Interligas Categoría Juvenil y Mayores que se realizará desde hoy y hasta el próximo lunes en la capital de Norte de Santander.

Una de las principales alternativas para el mejoramiento de marcas y clasificación a los eventos internacionales, es la nadadora María Clara Román Mantilla, quien se encuentra incluida dentro del grupo de deportistas que estarán compitiendo en la frontera.

“Este campeonato nos brinda la oportunidad de clasificar a los eventos internacionales del segundo semestre. Lo más importante es que logremos clasificar varios a la Selección Colombia y ratificar la marca de María Clara Román”, dijo Argemiro González, director técnico.