Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 17 May 2017 - 4:32 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Mónaco se coronó campeón de Francia con 'el tigre' como capitán

Mónaco
Tomada de Internet
El equipo del principado venció 2-0 al Saint Etienne y de esa manera volvió a alzar la corona después de 17 años.

A los 19 minutos del primer tiempo, el Mónaco, que oficiaba de local, recuperó el balón en mitad de cancha y emprendió un ataque rapidísimo. La pelota le llegó a Falcao, quien de inmediato hizo un pase al vació para Kylian Mbappé. La nueva joya francesa arrancó su esprint en posición viciada, pero el árbitro no lo pitó.

El juvenil no desperdició la oportunidad y convirtió con una definición de lujo. ‘El Tigre’ jugó 87 minutos y salió en medio de una ovación por parte de los aficionados, algo que también sucedió cuando reemplazaron a Mbappé. Cuando los aficionados esperaban por el pitazo final para gritar campeón, llegó el segundo gol del Mónaco por medio de Valere Germain, que cerró con broche de oro la gran campaña de su club.

El Mónaco llegó a los 92 puntos, a falta de una fecha para que se termine la liga de Francia y se hace inalcanzable en la tabla de posiciones. El equipo ganó 29 partidos, empató 5 y solo perdió 3, además que anotó la increíble cifra de 103 goles y solo se dejó encajar 29.

Con estas cifras, el equipo del Principado selló su nueva estrella luego de 17 años. A su vez, Falcao, quien fue el capitán y guía del equipo, logró su título 11 en su historial.

*Con información de pulzo.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último