Alexa
Ibagué - Colombia, 21 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 4 May 2017 - 7:35 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Al Deportes Tolima tampoco 'le suena la flauta' en la Copa Águila

Al
Club Deportes Tolima
La empresa de Gabriel Camargo Salamanca perdió por la mínima diferencia ante el Atlético Huila y sentenció en gran parte su eliminación en ese certamen.

La campaña del Deportes Tolima en el primer semestre de la temporada 2017 no puede ser peor; desde que llegó Óscar Héctor Quintabani a la dirección técnica, el equipo con su mediocre e insipiente fútbol -y uno que otro 'descache' administrativo- se han encargado de alejar al hincha de las graderías del estadio Manuel Murillo Toro.

En la tarde de ayer la empresa privada del ex-senador perdió por la mínima diferencia ante el Atlético Huila en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Águila, por lo que deberá vencer en la jornada final (contra el Deportivo Pereira) y esperar otros resultados para ver si se le da el 'milagro' de quedarse con una de las cuatro plazas para los mejores segundos.

El estratega argentino no ha podido dar 'pie con bola' desde que llegó a la ciudad de Ibagué, los malos resultados han estado a la orden del día, el equipo está virtualmente eliminado en las dos competencias 'criollas' y el panorama no es muy alentador de cara al vuelta del certamen internacional, en donde apenas logró una mínima ventaja.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último