Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 17 Mar 2017 - 4:31 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Intentaron robarme la cadena, se me acercaron dos motociclistas a romperme los vidrios": Nelson Ramos

"Intentaron
El arquero de Independiente Medellín estuvo a punto de ser atracado en la mañana de este viernes.

Este viernes, cuando se dirigía a la sesión de entrenamiento del Deportivo Independiente Medellín, en la previa del clásico contra Atlético Nacional, Nelson Ramos fue víctima de un intento de atraco. El hecho sucedió alrededor de las 7:40 a.m. en la Avenida Las Vegas, en el sector de Envigado.

“Se me acercaron dos motociclistas a romperme los vidrios con revólveres para robarme la cadena y el reloj. Mi respuesta al ver eso, fue dar reversa y de pronto golpeé el carro de atrás. Uno me estaba apuntando por el parabrisas, pero no disparó. Mis compañeros me dicen que si no disparó, tal vez el arma no era de verdad”, contó el arquero.

El nacido en Popayán (Cauca), aseguró que espera que haya imágenes tanto en video como en fotos para identificar a los delincuentes, además de saber si chocó al taxi que se encontraba detrás de él, para responder por los posibles daños que pudo ocasionar cuando escapó.

“Llamé a la Policía y llegaron lo más pronto posible, me escoltaron hasta el sitio de entrenamiento y ya están mirando las cámaras. No es fácil tener un arma a dos metros. Los vidrios de mi carro son un poco claros y de pronto pudieron observar la cadena. Las ventanas están rayadas, pero no las pudieron partir”, concluyó Ramos.

Tomado de: futbolred.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último