Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 16 Mar 2017 - 3:52 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

¿El fútbol le cobró a Quintabani su conservadora estrategia?

¿El
El entrenador argentino quiso cerrar el partido incluyendo un tercer volante de marca en condición de local cuando todavía faltaban 20 minutos para el final.

La conservadora y temerosa estrategia de Óscar Héctor Quintabani sigue 'pasándole factura'; el entrenador argentino no sólo continúa convencido -a pesar de los resultados- de que con un hombre solitario en punta -sobre el papel- puede conseguir los resultados que hasta el momento le han sido tan esquivos, sino que ahora pretende cerrar los partidos en condición de local jugando con tres volantes de marca.

Hasta el momento lo que ha demostrado el 'timonel' del Deportes Tolima es que no le gusta el fútbol de ataque, y el reflejo está además de los malos resultados y la ubicación en la tabla de posiciones, en que cuando ha vencido lo ha hecho apenas por la mínima diferencia, que por supuesto que suma, el problema es que ni siquiera ese único gol de ventaja se ha sabido mantener, Once Caldas y Deportes Quindío dan cuenta de eso.

En la tarde de ayer Quintabani consideró que era mejor cerrar el partido con tres centrocampistas de recuperación, aún cuando el rival juega en la segunda división del fútbol profesional colombiano y todavía faltaban 20 minutos para el final actuando en condición de local ¿Acaso una mejor manera de defenderse no era convirtiendo la tercera anotación? Olvidarse del ataque le significó a los dirigidos por el argentino entregarle la pelota a los visitantes, que terminaron salvando un empate.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último