Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   15.Marzo.2017   |   Por:  

El Tolima tuvo representación en el Campeonato Mundial de Billar en Alemania

Henry Díaz, oriundo del municipio de Santa Isabel, compitió con la Selección Colombia de esa disciplina tras alcanzar el título panamericano de Perú.

El deportista tolimense Henry Díaz, oriundo del municipio de Santa Isabel, compitió con la Selección Colombia de Billar junto al risaraldense Róbinson Morales en el Campeonato del Mundo que se llevó a cabo en Viersen, Alemania.
La dupla colombiana terminó en la décima posición luego de sus enfrentamientos en el grupo C ante la representación de Portugal y Holanda, que a propósito registró los mejores números generales del certamen orbital.
Henry Díaz se instaló en la máxima competencia de billar en el planeta tras lograr el título panamericano de Perú el año anterior, en donde contó con el apoyo de Indeportes Tolima, el ente rector deportivo en este departamento.
"El resultado y el balance general fue positivo, logramos el segundo mejor promedio de carambolas ante los mejores del mundo", dijo el tolimense, que dentro de 15 días competirá en el Campeonato Nacional de Tres Bandas de Bogotá.