Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   14.Marzo.2017   |   Por:  

El Tolima conquistó tres medallas en el lll Escalafón Nacional de Esgrima

A través de los equipos de sable masculino y espada, y la representación individual de Yesmar Godoy se obtuvieron los metales para el departamento.

La esgrima del departamento del Tolima registró importantes resultados tras su participación en el lll Escalafón Nacional para Mayores que se llevó a cabo en la capital de la República, allí la representación de la 'tierra firme' se adjudicó tres medallas bajo la orientación de Carol Cruz, entrenadora de Indeportes Tolima.
El equipo de sable masculino, integrado por Yesmar Godoy, Camilo Rengifo, Carlos Molano y Jaime Rincón se alzó con un meritorio tercer puesto, mientras que el grupo compuesto por Michael Lozano, Manuel Reyes, Julián Santamaría y Juan David Sánchez se colgó la presea de plata en la competencia de espada.
Por su parte, Yesmar Godoy en su participación individual obtuvo medalla de bronce. "El resultado fue bueno por la medallería, sin embargo a los muchachos les preocupó el arbitraje; ahora seguiremos trabajando para nuestra próxima competencia, que será el Segundo Escalafón Infantil", dijo Carol Cruz.